lunes, 21 de marzo de 2016

COPA MENSTRUAL: UTIL CUANDO SE QUIERE SEXO

La revolución de las hormonas siempre está presente y no mide momento para manifestarse. No importa que edad tengas o en que condición de vida te encuentres, siempre las hormonas harán de las suyas y alborotarán tu cuerpo.

De esto no escapan las hormonas relacionadas con el deseo sexual, estas, de igual manera, se muestran en cualquier momento o situación. Y, uno de esos momentos, donde el deseo sexual se manifiesta de manera más intensa, es justamente durante ese periodo mensual, donde los cambios químicos y manifestaciones físicas propias de la mujer se exteriorizan con más intensidad, la menstruación.

Es justo allí, donde entre dolores, incomodidades y flujos, aunque sea paradójico, se abre el apetito sexual con gran intensidad. Pero, ¿cómo poder disfrutar del sexo teniendo el periodo?

Eso de principio, pareciera incómodo y poco higiénico, pero, si quieres experimentar nuevas sensaciones, puedes encontrar una solución en la Copa Menstrual. Esta retendrá el flujo vaginal de una manera muy íntima e higiénica que te permitirán disfrutar del sexo. Claro, no por la vagina, pero puedes usar otras puertas de entrada.



COPA MENSTRUAL. LIMPIEZA Y DISCRECIÓN

La comodidad y limpieza de estos artículos, supera con creces los tampones y las toallas sanitarias. Por ello, cada vez se popularizan más entres las señoras. La Copa Menstrual es un objeto en forma cercana a una copa y fabricada en silicona. Esta se introduce en la vagina y funciona como receptora del flujo relacionado con el periodo femenino. La misma puede ser usada durante unas 8 horas sin inconvenientes ante un sangrado normal. Luego se retira, vacía, lava y puede rehusarse.

Ahora bien, ¿Por qué es ideal cuando se quiere sexo? Simple, su capacidad de higiene y discreción evita estar mostrando flujos incómodos que perturben el encuentro sexual. Te puedes desnudar sin problema, sin tener que disimular una toalla sanitaria o que se note que tienes un tampón. Puedes disfrutar de muchas actividades sexuales, evitando ser penetrada por la vagina. Si quieres llevar el acto hasta la penetración puedes usar otras puertas para que disfrutes de ella. Lo cierto es, que este tipo de implemento te permitirá tener una relación sexual tranquila, sin sufrir el riesgo que el flujo pueda producir. Y no olvides que debes evitar el sexo vaginal, ya que el pene podría mover la copa provocando que esta se derrame y frustre el acto sexual.