lunes, 14 de marzo de 2016

HUEVO MASTURBADOR. UN SECRETO FEMENINO

Los secretos son importantes de mantener como tal. Ya que en muchas ocasiones, los temas relacionados con ellos suelen ser mal interpretados por el común de las persona. Por ello, la discreción es parte importante de la tranquilidad en nuestras vidas.

En especial, cuando se trata de nuestra vida íntima y todo lo relacionado con el sexo. Y, aún más, en el caso de ser mujer, donde cualquier gusto es mal interpretado y se enjuicia de manera negativa a las féminas que lo tenga.

A la mayoría de las mujeres, le gusta tener momentos íntimos consigo misma. Largos viajes de negocios o interminables ausencia de la pareja provoca que los calores y deseos sexuales no puedan ser liberados con regularidad, produciendo problemas en cambios de humor no deseados y hasta algunos males físicos.

Por lo que, una buena masturbada a tiempo, ayuda a que esto se pueda sobre llevar y evitar las desagradables consecuencias. El punto está, en que después de decenas de sesiones de autosatisfacción con el dedo, esto se vuelve aburrido y necesitan de algo más. Es aquí, donde un juguete sexual puede ser la solución. Pero, se plantea de nuevo el problema de la discreción, ¿cómo llevar en la maleta o esconder en casa un consolador de 12 , 15 o 20 centímetros, sin que los ojos curiosos lo descubran.  No hay problema, en las tiendas eróticas puedes encontrar vibradores de pequeños tamaños y formas que perfectamente pueden pasar desapercibidos, nos referimos al Huevo Masturbador.



HUEVO MASTURBADORES. PLACER DISCRETO

Ya no tienes que sentirte preocupada por el miedo que descubran en tu cartera, maleta o gaveta de la mesita de noche un dildo, que te haga sentir avergonzada y se hablen tonterías sobre ti.

El Huevo Masturbador vibrador  es la gran solución. Ya que, por su diseño puede pasar desapercibido. Creo, que no hay que aclarar, que este juguetito sexual tiene forma de huevo de gallina, pero no te dejes engañar es un gran estimulador sexual.

Existen diferentes modelos en las tiendas eróticas, adaptados para ser usados en la vagina o el ano. Su capacidad vibratoria les permite ser grandes estimuladores, tanto dentro de los orificios sexuales como afuera, donde pueden prender la pasión en el clítoris, pezones y otras zonas erógenas.

Además, de que si lo deseas, te lo puedes guardar donde ya sabes y mantenerlo allí todo el tiempo que quieras y encendiéndolo a control remoto cuando necesites relajarte, estés donde estés.