viernes, 25 de marzo de 2016

JUEGOS DE PAREJAS, CUANDO DOS SON SUFICIENTES

En el deporte y los juegos en general podemos encontrar competiciones donde se necesitan equipos integrados por muchas personas para poder lograr los objetivos. En el sexo, esto puede también ser un gusto, si eres amante de las orgías y estás en la disposición de salpicarte de sudores y humores corporales de variadas personas.

Ahora bien, si lo que te gusta es la intimidad y la privacidad, y prefieres recrearte de manera discreta y solo con tu pareja. De igual manera, la diversión y la pasión pueden ser disfrutada a plenitud. Tener una buena tanda de sexo puede depender de la imaginación e innovación que se ponga en los preliminares y durante el acto como tal. Aquí es, cuando alguno de los excelentes Juegos de Pareja, creado por especialista con el deseo de facilitar tu disfrute del sexo, logrando convertirse en grandes aliados, que ayuden a desatar las pasiones. Por lo tanto, con las herramientas apropiadas para el disfrute del amor, con dos son suficientes.



JUEGOS DE PAREJAS: ROMANTICISMO, AVENTURA Y SEXO

En las tiendas eróticas lograrás encontrar una gran cantidad de Juegos de Parejas, que han sido diseñados para que ambos se diviertan y enciendan la pasión como paso previo a un excitante acto sexual. Estos juegos traen todo lo necesario para que el romanticismo, el amor, el deseo y la lujuria unan esfuerzo para que tu amante y tú disfruten de sexo apasionado.

Entre la variedad de artículos de este tipo que se pueden encontrar en las tiendas especializadas, te podemos recomendar el Sexy Rendez Vous, un juego de mesa que contiene todos los ingredientes necesarios para que ambos se amen a profundidad.



Esta diversión para parejas está diseñada con actividades románticas, aventureras y eróticas que irán abriendo el apetito sexual ante cada tirada del dado y avance por el tablero. Durante su desarrollo deberán cumplir actividades llenas de sensualidad y amor que les harán explotar de deseos los sentidos. El estuche contiene:
  • Tablero.
  • 10 cartas Rendez Vous.
  • 2 fichas.
  • Un dado.
  • Instrucciones en español.
Lanzas el dado y vas recorriendo el tablero mientras vas obteniendo tarjeta Rendez Vous que te llevarán a realiza actividades por lo demás románticas o llenas de erotismo. Paso a paso, ambos irán avanzando hasta el final del juego, donde el premio será poseerse mutuamente. No esperes más para dar un toque especial a los encuentros con tu pareja, diviértete de una manera diferente, donde la imaginación no tiene límite.